cuanto?? para los que saben

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old 07-11-2005, 01:02 AM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
samue_sato's Avatar
 
Join Date: May 2005
Posts: 9
Question cuanto?? para los que saben

bueno gente tengo un 2.5rs 2005 standar y quiesiera saber si un kn de caja le das mas o le quita y que podris hacerle al subaru como primera modificacion que me recomiendan y que me dicen del kn?? pq no quiero cambiar mucho por la garantia
samue_sato is offline  
Old 07-11-2005, 09:12 PM
  #2  
Registered User
 
Subaru_Master's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Puerto Rico
Posts: 21
Car Info: K&N Filter
Thumbs up

Tengo el mismo problema tengo una Forester N/A 2003 y quiero ponerle pal de cosas sin afectar la garantia. Bueno a mi el K&N filter que le puse , se noto un poco la diferencia en poder y el motor suena mejor. Tambien puedes conseguirte un INJEN CAI que cuando vayas a el dealer se lo puedes quitar facilmente, pero son un poco caros ( $250 - $280. Tambien pensaba que le podrias poner un Light weight pulley que son mas livianas y nadie se va dar cuenta a menos que se de color brillante ,Perrin hace unas de color negre del crank en $130. Tambien un grounding kit te puede ayudar un poco. Spark plug y cableria tambien pueden ayudar sin quitarle la garantia. Basicamente la garantia no cubre si la modificacion que le pusiste causo el problema , eso lo he escuchado mucho pero chequeate primero con el dealer, Trebol Motors son bien extrictos en la garantia pero pregunta.

Espero que esto te ayude un poco.
Subaru_Master is offline  
Old 07-12-2005, 12:10 AM
  #3  
Registered User
Thread Starter
 
samue_sato's Avatar
 
Join Date: May 2005
Posts: 9
si mano gracias estoy pensando en poner el pulley perro no lo consigo y que cableria me recomiendas? creo que le voy a poner el kn de caja a ver sile da algo al suby que esta virgensito

yo compre los ground wires pero no se si esto le de mucho
samue_sato is offline  
Old 07-12-2005, 03:00 PM
  #4  
Registered User
 
Subaru_Master's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Puerto Rico
Posts: 21
Car Info: K&N Filter
Bueno el pulley lo puedes conseguir online chekeate www.boxer4racing.com tienen varias opciones, tambien puedes chequiar con Nativo Performance que te puede ayudar con las piezas y me han dicho que brega bn. Sobre la cableria nose cual es buena porque aun no se la he comprado pero check con la gente en carrito.net ellos deben saber. Y los ground wires ayudan un poco nada mas, pero al tener mas modificaciones pues ayudan mejor, pero no son un gran power upgrade pero ayudan en alguito.
Subaru_Master is offline  
Old 07-13-2005, 08:39 AM
  #5  
Registered User
Thread Starter
 
samue_sato's Avatar
 
Join Date: May 2005
Posts: 9
MANO gracias por la info deja ver si e motivo pq ahora estoy trabajando el carrito por afuera y los interiores pa que se vea onito y luego voy a meterle chavos al motor
samue_sato is offline  
Old 07-16-2005, 04:47 PM
  #6  
Troll
iTrader: (5)
 
thunder_sti's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: ***10 SEC CLUB*** 10.8@128mph w/clutch issues
Posts: 3,526
Car Info: 04 STI--- 435awhp@Pump Gas **520awhp @ C16 Vp
Bueno mi gente me encuentro en hawaii en mi sti y les puse un aem cai,,, y en realidad me ayudo un poquito en la pista...ya que hize 13.36 @99mph...y antes de instalarlo habia hecho 13.44...so pienso que ayudo y sin problemas....cano
thunder_sti is offline  
Old 07-20-2005, 09:35 AM
  #7  
Registered User
 
Leonardo's Avatar
 
Join Date: Nov 2002
Location: At the Ritz Carlton, in the pool bar.
Posts: 330
Car Info: 2005 Legacy GT "lightweight"
Puedes ponerle un Cobb AccesPort Stage 1 si no tienes tuberia. Asi puedes ponerle el flash de fabrica cuando vayas al dealer.
Leonardo is offline  
Old 07-20-2005, 09:37 AM
  #8  
Registered User
 
Leonardo's Avatar
 
Join Date: Nov 2002
Location: At the Ritz Carlton, in the pool bar.
Posts: 330
Car Info: 2005 Legacy GT "lightweight"
Originally Posted by Subaru_Master
Tengo el mismo problema tengo una Forester N/A 2003 y quiero ponerle pal de cosas sin afectar la garantia. Bueno a mi el K&N filter que le puse , se noto un poco la diferencia en poder y el motor suena mejor. Tambien puedes conseguirte un INJEN CAI que cuando vayas a el dealer se lo puedes quitar facilmente, pero son un poco caros ( $250 - $280. Tambien pensaba que le podrias poner un Light weight pulley que son mas livianas y nadie se va dar cuenta a menos que se de color brillante ,Perrin hace unas de color negre del crank en $130. Tambien un grounding kit te puede ayudar un poco. Spark plug y cableria tambien pueden ayudar sin quitarle la garantia. Basicamente la garantia no cubre si la modificacion que le pusiste causo el problema , eso lo he escuchado mucho pero chequeate primero con el dealer, Trebol Motors son bien extrictos en la garantia pero pregunta.

Espero que esto te ayude un poco.
Con el Pulley le pueden negar la garantia si luego sufre de un problema de motor. Le pueden achacar cualquier problema electrico al grounding kit.

Los dealers Subaru se sacan cualquiercosa de la manga para negar garantias.!!!
Leonardo is offline  
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
voyager2000
Puerto Rico
5
08-23-2015 03:48 PM
Deesvx
Puerto Rico
0
08-23-2015 06:11 AM
Irrational X
Sacramento & Reno
123
06-02-2008 11:54 PM
samue_sato
Puerto Rico
3
09-26-2005 05:55 PM
Llompart
Puerto Rico
4
02-23-2005 05:15 AM



Quick Reply: cuanto?? para los que saben



All times are GMT -7. The time now is 04:47 PM.